top of page
mujer-sonriente-auriculares-apuntando-co

¿Quieres ganar dinero vendiendo nuestro programa?

TOP logo sin recuadro.png

CÓMO GANAR DINERO VENDIENDO +TOP

1. CONOCE EL PRODUCTO: www.desarroya.com.co/top

+TOP es un curso de inglés virtual, creado exclusivamente para un grupo objetivo muy concreto: modelos wecbam. Como curso especializado para este nicho, se ha diseñado con los siguientes criterios:​​

  • RESULTADOS RÁPIDOS Y DE IMPACTO: sabemos que mejorar la comunicación con el cliente, aumenta sustancialmente los ingresos de l@s modelos webcam, y queremos ayudarles a lograr ese objetivo. Por eso desde la primera clase el foco es la conversación en inglés, brindando tips en el tipo de lenguaje propio del oficio, para facilitarle a el/la modelo la conversación con sus clientes. Pero también sabemos que para ser un/una modelo TOP, no basta con hablar en inglés, también se debe hablar con contenido capaz de seducir y persuadir al cliente, por eso además de la enseñanza del inglés, en este curso suministramos unos breves contenidos complementarios que le apuntan a mejorar la marca personal del/la modelo. Tanto el inglés como los contenidos complementarios están desglosados en la página de venta de +TOP: www.desarroya.com.co/top. Revísala con detenimiento.

  • ​FÁCIL IMPLEMENTACIÓN: sabemos que un curso dei inglés tradicional toma mucho tiempo... por eso hemos diseñado este curso para lograr resultados reales de aprendizaje en apenas 4 meses, con una metodología participativa en clases presenciales vía on-line 3 veces a la semana (lunes-Miércoles- Viernes, ó Martes-Jueves-Sábado) Cada clase dura 1 hora y media cada una, y se realiza en grupo de 10 estudiantes, donde todos los participantes están dedicados al trabajo webcam, y son dirigidos por un docente certificado bilingüe. Todo el material lo suministramos nosotros. Si el/la modelo quieren mantener la privacidad de su identidad, puede usar un avatar o mantener apagada la cámara durante las clases. También queremos facilitar la continuidad del estudiante durante sus clases, por eso hemos generado la posibilidad de que el estudiante reponga hasta un máximo de 2 clases mensuales, que hayan perdido por razones de fuerza mayor. Estas clases se repondrán al final de cada mes de inglés cursado.

  • BAJO COSTO: compara el valor de un profesor privado que puede cobrar entre $30 y $50 mil pesos la hora, frente a nuestro curso que equivale a menos de $9 mil pesos la hora. Por otro lado, un curso tradicional pagado mensualmente puede costar el doble de lo que cuesta +TOP y jamás abordará el tipo de contenidos que requieren l@s modelos. Nuestro bajo precio es viable solamente mediante el pago de contado de la totalidad del programa, el cuál es de apenas $600 mil pesos por los 4 meses. Es importante anotar que si después de estos 4 meses, el/la estudiante quiere continuar con clases para certificarse como persona bilingüe, puede hacerlo con nosotros pasando ya a grupos de estudiantes tradicionales, con otro tipo de contrato.

Debes dejar claro que en ningún caso hay devolución de dinero para aquella persona que lo haya pagado y desista de realizarlo. Sin embargo puede cederlo a otra persona que ella misma gestione y concrete, en un lapso que no supere los 3 meses posteriores al momento del pago.

 

Profundiza los detalles y especificaciones del curso en la landing page del programa: www.desarroya.com.co/top y en la página de Términos y Condiciones: www.desarroya.com.co/terminos. Si sabes con detalle lo que vendes, tendrás más éxito en las ventas.

2. CONOCE LOS TIPOS Y LAS TARIFAS DE COMISIÓN COMERCIAL: 7% y 15%, las más altas del mercado.

Existen dos tipos de comisión comercial, cada una con unas condiciones y tarifa propia:

 

  • COMISIÓN POR CIERRE DE VENTA, 15% DEL VALOR DEL CURSO: en este tipo de comisión, el vendedor busca, contacta, ofrece el producto, reúne la información del estudiante potencial, y apoya con el seguimiento y verificación al pago que el estudiante debe hacer exclusivamente en los canales de pago de +TOP habilitados para tal fin en la plataforma PayU. En este tipo de comisión el vendedor NO debe recibir dinero de parte del estudiante, nosotros facilitaremos todos los mecanismos necesarios para que dicho pago se haga directamente entre el estudiante y +TOP, y junto con el vendedor llevaremos el registro de dicha venta, para el pago de su comisión respectiva.   Esta comisión del 15% es una de las comisiones más altas del mercado en labores de cierre comercial, y equivale a recibir $90 mil pesos por cada estudiante que compre el curso (cada curso vale apenas $600 mil pesos). Pagamos esta tasa de comisión tan alta por cuanto no ofrecemos salario básico, ni subsidios de transporte, ni otros subsidios a la labor comercial. Esta comisión equivale a que podrás ganar $900 mil pesos por cada grupo de 10 estudiantes matriculados que logres concretar por tu cuenta. ​OJO: EL VENDEDOR NO ESTÁ AUTORIZADO PARA RECIBIR DINERO POR PARTE DEL ESTUDIANTE A NOMBRE DE +TOP. si esto ocurre, se considerará un delito que implica sanción legal y económica con las autoridades competentes.

  • COMISIÓN POR REFERIDOS EFECTIVOS, 7% DEL VALOR DEL CURSO: en este tipo de comisión, el vendedor busca, contacta, ofrece el producto y reúne la información de contacto del estudiante potencial, y nos suministra los datos del estudiante para nosotros hacer el proceso de cierre comercial mediante una estrategia complementaria en la que le ofrecemos al referido unas clases gratuitas para él./ella. En este tipo de comisión del 7%, el vendedor no es responsable del cierre comercial, por tanto no cobra, ni gestiona, ni da seguimiento al pago, ni al cierre comercial. La comisión solo se considera efectiva cuando el estudiante referido paga el curso tras nuestro proceso de cierre, y equivale a recibir $42 mil pesos por cada curso que se venda (cada curso vale apenas $600 mil pesos), y se paga con esta alta tasa de comisión por cuanto no ofrecemos salario básico, ni subsidios de transporte, ni otros subsidios a la labor comercial. Esta comisión equivale a que podrás ganar $420 mil pesos por cada curso de 10 referidos que se matriculen con nosotros de forma efectiva. +TOP, junto con el vendedor llevaremos el registro de dichos referidos efectivos matriculados, para el pago de su comisión respectiva. OJO: EL VENDEDOR NO ESTÁ AUTORIZADO PARA RECIBIR DINERO POR PARTE DEL ESTUDIANTE A NOMBRE DE +TOP. si esto ocurre, se considerará un delito que implica sanción legal y económica con las autoridades competentes.

Los pagos se realizan con corte mensual tras la presentación y verificación por parte de ambas partes del consolidado de ventas, y envío de cuenta de cobro.

 

3. REGÍSTRATE COMO VENDEDOR DE NUESTRO PROGRAMA +TOP ¡Y COMIENZA A GANAR!

Solo mediante tu registro estarás autorizado para ser parte de nuestra fuerza comercial, con lo cual entraremos en contacto contigo para brindarte un entrenamiento personalizado sobre el programa que vas a vender, y nos pondremos a tu servicios para colaborarte en lo que nos sea posible. Con tu registro estás aceptando nuestras políticas, términos y condiciones acá indicadas, y también señaladas en nuestras páginas de Tratamiento de Datos y Términos y Condiciones.

Registro como VENDEDOR +TOP

Por favor completa los siguientes datos:

bottom of page