top of page

Con más de 1.000 millones de usuarios en 180 países, WhatsApp es el canal más grande de comunicación en el mundo, siendo muy efectivo para la inmediatez en la comunicación de cualquier empresa.

iPhone en la mano

¿Debe una Oficina de Comunicaciones considerar WhatsApp dentro de su estrategia?

​

¡Por supuesto que sí! pero la pregunta es ¿cómo? pues si bien los grupos de trabajo de WhatsApp son espacios virtuales inmersos en el marco corporativo, no es nada fácil su manejo a nivel organizacional dada la condición de WhatsApp como .canal de carácter personal , por ello DESARROYA ha creado:

​

La estrategia de endomarketing de fácil y rápida implementación específicamente pensada para acompañar de forma grata y no invasiva a los grupos de WhatsApp creados por los colaboradores de tu organización. â€‹

Recurso 1.png

BENEFICIOS

  • Potenciará la imagen de la marca a nivel interno.

  • Facilitará una comunicación más fluida y directa.

  • Fortalecerá los mensajes asociados a eficiencia y productividad.

  • Enriquecerá procesos de reconocimiento a colaboradores.

  • Contribuirá a la recordación de los valores corporativos.

​Fácil implementación

Bajo costo

Alto impacto

Super Teams DesarroYA apunta a 3 objetivos:

1. Mapear los grupos de WhatsApp constituidos.
2. Protocolizar su manejo.
3. Brindar recursos asertivos y agradables de comunicación.
bottom of page